Martes 16 de abril de 2024
04 NOV 2019 - 18:43 | Sociedad

La apuñalaron cuando salía de una fiesta en Mar del Plata: tiene 13 años

La chica, que recibió cortes y puntazos, quedó internada en el Hospital Materno Infantil. Dos personas la atacaron cuando salió de una casa el domingo a la madrugada.

La chica fue sorprendida por dos sujetos que sin mediar palabra alguna le ocasionaron un par de cortes y puntazos.

Una chica de 13 años fue apuñalada por dos sujetos cuando salía de una fiesta en una casa del barrio San Martín de Mar del Plata el domingo a la madrugada. La chica fue trasladada en un automóvil particular al hospital Materno Infantil, donde quedó internada y se encuentra fuera de peligro, mientras que los agresores no fueron identificados.

Según los datos a los que tuvo acceso el sitio 0223, el hecho quedó al descubierto cuando personal médico -en cumplimiento de los protocolos vigentes- dio aviso del ingreso de una menor con al menos un par de heridas de arma blanca. A partir de la declaración que pudieron dar sus familiares, se estableció que la chica fue atacada cuando salía de una casa en inmediaciones de las calles Nápoles y Mateotti, donde había asistido a una fiesta.

“La chica fue sorprendida por dos sujetos, que sin mediar palabra alguna le ocasionaron un par de cortes y puntazos”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

Una vez en el hospital, la madre de la víctima confirmó su deseo de instar la acción penal correspondiente, por lo que las actuaciones por lesiones leves fueron remitidas a la fiscalía en turno.