Miércoles 24 de abril de 2024
07 NOV 2019 - 10:41 | Sociedad
Violencia social

Mar del Plata: dijo que la habían baleado desconocidos, pero ahora admite que fue su hijo

La víctima, una mujer de 33 años, confesó que no contó la verdad en un primer momento porque el chico, de 15 años, tiene problemas de adicciones y está “enfermo”.

La mujer tuvo una herida de arma de fuego con orificio de entrada por la espalda que le perforó el pulmón. (Foto: 0223)

El presunto ataque a balazos de desconocidos a Mariana Riquelme en el barrio San Martín de Mar del Plata tuvo un dramático vuelco. En un principio se había establecido que por salir en defensa de su hijo, la mujer de 33 años había recibido un disparo pero ayer la víctima admitió que fue su hijo quien le disparó.

Fuentes consultadas por el portal 0223 indicaron que la mujer confesó la autoría de su hijo y argumentó que no lo acusó en primera instancia porque tiene problemas de adicciones y está “enfermo”. Ahora Riquelme está internada en el Hospital  Interzonal General de Agudos, su condición es “estable”  y se recupera lentamente del ataque.

El hecho se habría originado cuando el hijo de la mujer, junto a varios amigos, llegó a su casa, ubicada en la calle Savio al 2100, en estado de ebriedad. Una fuerte discusión entre ella y él derivó en el triste episodio, según la información reunida por 0223.