Sábado 20 de abril de 2024
08 NOV 2019 - 18:19 | Sociedad

Miramar: atraparon a un asesino que estaba prófugo desde hacía dos años

El hombre fue interceptado en un operativo de la Policía Federal Argentina.

Los efectivos lograron localizar al hombre en Miramar, más precisamente en la intersección de las calles 15 y 60 (foto: 0223).

Un hombre acusado por un asesinato y que era buscado desde 2017 fue detenido en las últimas horas en Miramar en el marco de un operativo que desplegó la Policía Federal Argentina (PFA), informó 0223.

Los uniformados de la División Investigación de Delitos contra el Orden Institucional de la fuerza desarrollaron diferentes tareas de inteligencia criminal para determinar la ubicación del sospechoso, quien había asesinado a una persona durante el mes de octubre de 2017 y se encontraba prófugo desde entonces.

Con los elementos recolectados de la pesquisa, los efectivos lograron localizar al hombre en la ciudad costera de Miramar, más precisamente en la intersección de las calles 15 y 60. Los policías montaron un discreto y sigiloso operativo que permitió capturar al prófugo de inmediato, según aseguraron fuentes oficiales.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Homicidios Dolosos y Averiguación de Causales de Muerte de La Matanza, a cargo del fiscal Fornaro.