Viernes 19 de abril de 2024
10 NOV 2019 - 11:31 | Sociedad

Cuatro muertos tras chocar un colectivo y un camión en la Ruta 14

Además hay ocho heridos de gravedad y varios pasajeros con lesiones de distinta consideración.

Personal policial de la comisaria de Ceibas y de Bomberos Voluntarios trabajaron en el rescate de los heridos.

Un colectivo y un camión colisionaron en Ruta 14. El accidente ocurrió alrededor de las 6.45, a la altura del kilómetro 20, a la altura del arroyo Ñancay, en el sur entrerriano.

Se registraron hasta el momento cuatro víctimas fatales como consecuencia del tremendo impacto. Además hay ocho heridos de gravedad y varios pasajeros con lesiones de distinta consideración.

El siniestro fue en el sentido de circulación Entre Ríos a Buenos Aires y los lesionados pertenecen al colectivo de la empresa de origen paraguaya La Santaniana que cubría el trayecto Asunción – Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El colectivo transportaba 60 pasajeros mas tres choferes. El camión involucrado en el siniestro es marca Iveco, conducido por un ciudadano brasileño.

El fiscal interviniente, Guillermo Biré, confirmó que "las víctimas fatales son cuatro, todos mayores de edad, extranjeros". Los fallecidos serían de nacionalidad paraguaya, y "no tenemos mayores precisiones ya que nos encontramos en el lugar trabajando", según expresó en diálogo con Reporte 2820.

 

 

ARCHIVADO EN: