Viernes 26 de abril de 2024
11 NOV 2019 - 15:04 | Sociedad

Pepo en Dolores: “Yo también siento mucho dolor por la muerte de mis amigos”

En la sede judicial se llevó a cabo la segunda cita de la pericia psicológica y psiquiátrica para determinar si continúa en el penal de Melchor Romero o se le otorga la prisión domiciliaria.

Esta mañana se realizó la segunda pericia psicológica a Ruben Darío Castiñeiras en la sede judicial de Dolores.

Hoy se realizó en Dolores la segunda entrevista correspondiente a la pericia psicológica y psiquiátrica que solicitó el juez de garantías.

Rubén Darío Castiñeiras llegó cerca de las 10 de la mañana a la sede judicial, trasladado en un móvil del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Antes de ingresar, manifestó: "Lo único que quiero es abrazar a las familias de los chicos porque yo también siento mucho dolor por la muerte de mis amigos".

La entrevista duró cerca de dos horas y al finalizar el Dr. Rafael Herrera Milano, perito psiquiatra de la querella, señaló que esta entrevista, al igual que la anterior, tuvo como objetivo reponder a lo que el juez solicita, que es saber si Pepo presenta alguna patología psiquiátrica.

El perito que integra el equipo del Dr. Marcelo Biondi agregó que en la pericia también se intenta establecer si en el momento del hecho comprendió la gravedad de lo sucedido.

Ahora resta esperar si esta fue la última instancia para determinar el estado psicológico y psiquiátrico de Pepo, lo que determinará si el cantante continúa en el penal de Melchor Romero o si se le otorga el beneficio de la prisión domiciliaria solicitada por su defensa.