Viernes 26 de abril de 2024
11 NOV 2019 - 15:43 | Sociedad

Parada en Maipú: Maradona revolucionó una estación de servicio en la Ruta 2

El plantel de GELP regresaba de Mar del Plata en micro tras golear a Aldosivi por la Superliga. Un inolvidable momento vivieron los empleados y la gente que se encontraba allí.

Como durante toda su vida, Diego rodeado de afecto. Aquí, los empleados de una estación de servicio (foto: @marcelopasetti).

Luego de la contundente victoria por 3 a 0 sobre Aldosivi en calidad de visitante, en Mar del Plata, el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata volvió en micro hacia la ciudad de las diagonales. Durante el viaje, el ómnibus realizó una parada técnica en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta 2 a la altura de la localidad de Armas, en el partido de Maipú, informaron los portales Infozona y La Noticia 1. 

Así, un enorme revuelo se generó cuando las personas que se encontraban en el lugar descubrieron a Diego Maradona, actual DT de GELP. Los empleados locales y la gente que se encontraba circunstancialmente allí aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el astro futbolístico, que accedió de manera generosa. 

En el plantel y en el propio Diego reinaba la alegría por el importante triunfo logrado en La Feliz, a lo que se agregó la euforia del público que se encontraba en el local.