Jueves 28 de marzo de 2024
11 NOV 2019 - 18:16 | Sociedad

Niños hallan a una mujer asesinada en un descampado cercano a la Ruta 88

El cadáver fue encontrado en cercanías del camino a Necochea con signos de haber sido ahorcado antes del fin de semana. La víctima sería una trabajadora sexual de la zona.

La víctima fue encontrada en un terreno baldío en las inmediaciones del camino a Necochea (foto: 0223).

Una mujer fue hallada sin vida este lunes por la tarde en un descampado ubicado entre la Ruta 88 y la Avenida Victorio Tetamanti, en Mar del Plata.

La víctima, identificada como Ana Laura Díaz, de 26 años, fue encontrada en un terreno baldío en las inmediaciones del camino a Necochea, con signos de haber sido ahorcada con un cinturón.

Un grupo de menores dio aviso a personal policial que alrededor de las 14 se presentó en el lugar y tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo. Los uniformados encontraron a la mujer con un lazo atado al cuello y un arma blanca, sin manchas de sangre, a pocos metros de distancia.

Fuentes policiales consultadas por 0223 aseguraron que la víctima ya fue identificada y que se trataría de una trabajadora sexual de la zona. Según confiaron, el cadáver llevaría al menos 48 horas arrojado en el descampado. Personal de la comisaría de jurisdicción tomó intervención y Policía Científica realizó las pericias de rigor.

La investigación apunta a determinar si la joven fue asesinada en el descampado o si trasladaron su cadáver hasta el lugar. La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.