Jueves 28 de marzo de 2024
12 NOV 2019 - 09:43 | Sociedad
Si sufrís violencia de género llamá al 144

Hallaron muerta a una chica en un descampado y detuvieron a la pareja

Ocurrió en Mar del Plata. El sospechoso tiene 55 años.

Hallaron muerta a una chica en un descampado y detuvieron a la pareja.

Una joven de 26 años fue encontrada muerta ayer en un descampado en el barrio Las Heras, en Mar del Plata. Por el hecho fue detenido un hombre que estaba en pareja con ella como sospechoso de haber cometido el asesinato.

Tiene 55 años y desde hacía varios meses estaba en pareja con Ana Laura Díaz. Según los pesquisas consultados por Télam ambos mantenían una relación sentimental conflictiva y violenta, inmersa en adicciones a estupefacientes.

El fiscal Leandro Arévalo, quien esta a cargo de la causa, indagará en las próximas al apresado, quien fue localizado ayer, cerca de las 22, en su vivienda, situada a unos 100 metros de donde fue encontrada la joven.

El cuerpo de Díaz se encontraba en avanzado estado de descomposición, abandonado en la calle Génova, entre Fitte y Labarden.

De acuerdo a las primeras apreciaciones de los forenses, la joven estaba muerta desde hacía al menos de 72 horas, tenía un lazo alrededor del cuello y a un metro de un cuchillo de cocina, que no presentaba a simple vista manchas de sangre, informó Télam.

Personal de Policía Científica levantó varios rastros del lugar para realizar cotejos en las próximas horas, mientras que se esperan los resultados de la autopsia con el fin de establecer cómo fue asesinada Díaz y si el crimen se produjo en el lugar del hallazgo o en otro.