Jueves 25 de abril de 2024
12 NOV 2019 - 15:27 | Sociedad

Una nena fue atacada por un perro en Madariaga: la internaron por las lesiones

La pequeña de dos años se encuentra en el Hospital Municipal. El animal es de la raza Bull Terrier. Debieron herirlo con un cuchillo para que la suelte.

Un Bull Terrier le provocó lesiones en el cuello y la cabeza a una niña de dos años en el interior de una casa en Madariaga.

Una niña de dos años resultó herida al ser atacada por un perro de raza Bull Terrier en la localidad bonaerense de General Madariaga, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en las últimas horas en una vivienda situada en el barrio San Martín B de la nombrada localidad.

La nena se encontraba acompañada de una joven de 19 años cuando el perro, que es propiedad del hermano de la chica, saltó una cerca y se abalanzó sobre la nena provocándole heridas en el cuello y la cabeza, publicó Infocielo.

Un vecino evitó mayores consecuencias para la niña, ya que ante la imposibilidad de hacer desistir al perro del ataque, le clavó un cuchillo y logró que el animal, herido, se aleje.

La nena herida, en tanto, fue llevada al Hospital Municipal local, donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.

El perro fue encerrado en la casa en la que ocurrieron los hechos, mientras se aguardaba una decisión de la fiscal Verónica Zamboni, que labró actuaciones por "lesiones leves".