Sábado 22 de junio de 2024
13 NOV 2019 - 09:13 | Sociedad
Fiestas regionales

Cómo será la Fiesta del Emprendedor en Dolores este fin de semana largo

Habrá patios de comidas, artesanos, espectáculos musicales y una maratón nocturna en la plaza Castelli, entre el sábado 16 y lunes 18 de noviembre.

La presentación de la 3ª edición de la Fiesta del Emprendedor se realizó en la sala de conferencias del municipio.

Este fin de semana largo, en Dolores se desarrollará la Fiesta del Emprendedor. La novedad es que este año se mudará del Paseo de la Guitarra a la Plaza Castelli, incluyendo la calle peatonal.

El secretario de la Producción, Nicolás Andrada, dijo que “los emprendedores han ido creciendo año tras año no solo en cantidad sino en calidad, así como en autonomía para conformar sus propias redes”. Mencionó la Red de Gastronómicos locales que trabaja bajo el Código Alimentario Nacional, la Red de Emprendedores Textiles que lleva un año y medio y el programa de Food Trucks. El municipio, recordó, brinda asesoramiento para que las empresas que comienzan siendo artesanales se sostengan en el tiempo.

También habrá espectáculos entre las 16 y las 20 los tres días que dure la fiesta. El sábado actuarán Isaías Rock, Majuma y La Huella Cumbia, y luego se presentarán los Citroën que estarán en Dolores para festejar los 50 años del 3CV. El domingo actuarán Autonautas, Los Camperitos y Némesis, en tanto que el domingo será el turno de Loco García Rock, Damián Galeano y Nueva Ilusión.

El patio cervecero estará ubicado sobre calle San Martín con la presentación de productores locales de música electrónica.