Viernes 19 de abril de 2024
14 NOV 2019 - 15:20 | Sociedad

Por mano propia: lo encontró robando en Santa Clara y le aplicó la "condena"

Un hombre observó cómo otro se llevaba unos caños de una casa e hizo "justicia" con sus manos.

Un hombre encontró a un sujeto tratando de robar algunos elementos de una casa en Santa Clara e hizo "justicia" con sus puños.

Un hombre halló a otro robando en una vivienda de la calle Río de Janeiro, en Santa Clara del Mar, y en vez de llamar a la policía decidió aplicar justicia por mano propia. La casa donde se cometía el presunto ilícito es de veraneo y el “justiciero” abrió polémica con su decisión. Es que algunos lo felicitaron y otros condenaron su actitud de haber aplicado el “correctivo” al supuesto ladrón, al que describió como un hombre de más de 50 años y con barba.

De acuerdo a lo publicado por el portal 02265, la situación fue al 300 de la nombrada calle, donde un hombre, identificado como Marcos, observó la presencia del presunto ladrón tratando de llevarse algunos caños de una vivienda. Según se comentó en las redes sociales, al vecino no se le cruzó por la mente en ningún momento llamar a la policía, ya que según él, “los rateros entran y salen cuando quieren”. Por ello, hizo justicia con sus manos y le dio “una buena paliza”

Si bien no se difundió la identidad del presunto delincuente, lo describieron como un hombre de unos 50 años de edad, con barba y que vestía una campera azul.