Viernes 26 de abril de 2024
15 NOV 2019 - 12:47 | Sociedad
Promociones

El Banco Provincia ofrece hoy y mañana descuentos de hasta un 30% en shoppings y paseos comerciales

La entidad financiera brinda rebajas en compras con tarjetas de crédito y débito para sus clientes en decenas de comercios del territorio bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires. Habrá cuotas sin interés y reintegro ilimitado.

En el caso de los rubros joyería y perfumería el ahorro es del 10%.


Según la entidad financiera, los clientes regulares tienen rebajas del 25%, mientras que la cifra para quienes cuenten con el Paquete Provincia (Impulso, Crecimiento, Evolución, Logros, Confianza, Experiencia y Solidez) asciende al 30%. En el caso de los rubros joyería y perfumería, el ahorro es del 10%.

La promoción será válida sólo para los días viernes 15 y sábado 16 de noviembre mediante el uso de tarjetas de crédito VISA y Mastercard y de débito VISA emitidas por el banco. No habrá tope de reintegro y la compra podrá hacerse en tres pagos sin interés.

El Bapro informó que quedan excluidas de esta promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial. Además, la propuesta no es acumulable con otras promociones y tampoco aplica para pagos a través de la plataforma Mercado Pago y Todo Pago.

Para conocer los comercios de La Región incluidos en la promoción, hacé click en cada localidad:

>Dolores
>Mar del Plata
>Miramar
>Tandil
>Ayacucho
>Balcarce
>Necochea
>Rauch
>Lobería

Para saber el listado completo de shoppings y paseos comerciales de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires adheridos hacé click acá.