Sábado 20 de abril de 2024
19 NOV 2019 - 20:12 | Sociedad

Vuelve la actividad al hipódromo: habrá un festival cuadrero en Dolores

Será este domingo desde las 10 con desfiles, show musical y sorteos. Damas y niños sin cargo.

Este domingo a partir de las 10 dará comienzo el festival cuadrero que devolverá la actividad al hipódromo luego de un breve receso.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, invitó a los ciudadanos del distrito y de los partidos vecinos a un gran festival cuadrero, que se realizará este domingo a partir de las 10 de la mañana en el Hipódromo Municipal.

De acuerdo a los posteos del jefe comunal en sus redes sociales, estarán presentes los emprendedores gastronómicos de Dolores y Sevigné, habrá desfiles de emprendados de plata y oro de la Agrupación Gaucha de Dolores, un show musical y sorteos.

Algo importante: sólo abonarán entrada los caballeros. Las damas y los niños podrán ingresar sin cargo.

Vale recordar que el hipódromo fue reinagurado este año, precisamente el domingo 29 de septiembre, y es otro de los importantes atractivos turísticos que posee la ciudad. Además, el de Dolores es el único hipódromo oficial que se construyó en los últimos 40 años en el país, un período durante el cual se cerraron 70. La provincia de Buenos Aires cuenta con cinco hipódromos: Dolores, La Plata, San Isidro, Tandil y Azul.