Viernes 26 de abril de 2024
21 NOV 2019 - 18:16 | Sociedad

Clausuran panadería en Mar del Plata: estaban colgados de la luz y había ratas

El comercio clandestino tenía además adulterado el medidor de gas. El pan decomisado fue llevado al basural debido a la gran cantidad de roedores que se encontraron.

Se decomisaron unos mil kilos de pan que fueron llevados al basural debido a la gran cantidad de ratas que se hallaron (foto: 0223).

Agentes de la subsecretaría de Inspección General del municipio de General Pueyrredón clausuraron en las últimas horas un minimercado en el que también funcionaba una panadería clandestina sin ningún tipo de seguridad ni higiene. El comercio está ubicado en Fermín Errea 32, justo en el límite de los barrios Virgen de Luján y Libertad, al noroeste de la ciudad de Mar del Plata.

Según el portal 0223, el personal a cargo del operativo confirmó que tenían el medidor de gas adulterado y una conexión eléctrica ilegal.

Más allá de estas irregularidades, lo que sorprendió a los agentes fue el mal estado en general y la suciedad del lugar. De hecho, se decomisaron alrededor de mil kilos de pan que fueron llevados directamente al predio de disposición final de residuos debido a la gran cantidad de ratas que encontraron.