Miércoles 24 de abril de 2024
22 NOV 2019 - 09:57 | Sociedad
Fiestas regionales

Este fin de semana San Clemente del Tuyú festeja su 84° aniversario

Desde hoy y hasta el domingo se celebra el 84° aniversario de la localidad costera y la festividad del Patrono San Clemente Romano, con actividades para disfrutar con toda la familia.

San Clemente del Tuyú fue inaugurado oficialmente el 23 de noviembre de 1935, día de San Clemente Romano.

Las distintas propuestas que tienen el apoyo de la Municipalidad de La Costa comenzarán este viernes 22 a las 22:00 en el Club de Pesca (calle 1 N° 2332). En esta oportunidad habrá un gran baile familiar con buffet económico, donde se presentarán las postulantes a reinas y los shows en vivo de Los Viejos Lobos, Brisa Montenegro y Alán Montenegro.

El sábado 23, de 15:00 a 19:00, en Avenida San Martín entre 2 y 3, se llevará a cabo una feria y paseo de artesanos, donde también se podrán encontrar puestos gastronómicos, habrá sorteos y muchas sorpresas. Además, se presentarán los shows en vivo de Alberto Solís, Antonella Risso, Simplemente Danza, Incandescentes, Raíces Folclóricas, Freddy Percusión, Roberto Crespo y UnderKovers.

El domingo 24, desde las 11:30, habrá un picnic familiar en el Vivero Cosme Argerich, ubicado en calle 20 y Avenida XV, con entrada libre y gratuita. Allí también se podrán recorrer el paseo de artesanos y los puestos gastronómicos. Para quienes lo deseen habrá asado y también la tradicional torta de la familia Britos.

En este marco, se concretará la elección de la reina y se presentarán los shows en vivo de Incandescentes, Grupo Renacer, Roberto Crespo, Brisa Montenegro, Alberto Solís, Grupo Añoranza, Claudio Ricci, Raíces Folclóricas, UnderKovers, Alan Montenegro y La Bohemia.