Martes 16 de abril de 2024
25 NOV 2019 - 13:16 | Sociedad

Secuestran 80 kilos de marihuana en Pinamar que estaban listos para venderse en la temporada de verano

Creen que los estupefacientes se encontraban depositados para su comercialización durante enero y febrero a los turistas. También secuestraron dos kilos de cocaína.

Tras el arresto en la vía pública de un hombre de 42 años con cocaína se llegó al domicilio donde se incautó gran cantidad de marihuana.

Un total de 80 kilos de marihuana y dos kilos de cocaína fueron secuestrados en un domicilio de Pinamar y los investigadores creen que se trata de un cargamento que estaba destinado a la venta durante la temporada de verano, según informaron fuentes policiales.

El operativo, realizado por efectivos de la Jefatura Comunal de Pinamar, se llevó a cabo tras el arresto de un hombre de 42 años con cocaína en una calle de esa ciudad.

“Se pidió un allanamiento de urgencia en el departamento del imputado y ahí encontramos la droga”, indicó uno de los investigadores a Infocielo, quien agregó que “el lugar había sido alquilado hace poco tiempo”.

En el domicilio situado en la calle Del Cazón al 900 se encontraron 76 panes de marihuana en forma de ladrillos, por un total de 80 kilos. “La droga la tenía repartida en cuatro valijas dentro de la habitación”, explicaron las fuentes.

También se incautaron tres paquetes de clorhidrato de cocaína que pesaban casi dos kilos, una balanza de precisión con vestigios de estupefacientes y rollos de bolsas de nailon para fraccionado.