Viernes 29 de marzo de 2024
27 NOV 2019 - 15:12 | Sociedad

Denuncian que una ex candidata a intendente de Pinamar le robó dos millones de pesos a una amiga

La sustracción del dinero se cometió bajo la modalidad “hormiga” en un Pago Fácil mientras la propietaria del local se encontraba internada, en grave estado. Un video la compromete.

La acusada es Gabriela Mulet, abogada del comercio, novia de un empleado del local y ex candidata a intendente por el lavagnismo.

Una joven de 26 años denunció en las últimas horas que su madre sufrió el robo de una suma cercana a los dos millones de pesos en su Pago Fácil ubicado en la localidad bonaerense de Pinamar y que la autora del hecho fue una ex candidata a intendente, dio a conocer el portal Infocielo.

Joaquina, la denunciante, es hija de Paola Spatafora, de 52 años, quien tiene un comercio de cobro de impuestos en la calle Constitución al 951, entre Enrique Shaw y Marco Polo, de donde desapareció desde junio pasado la suma de dinero mencionada.

“Todo ocurrió mientras mi mamá permaneció internada en grave estado por una neumonía”, dijo indignada Joaquina a Infocielo para luego asegurar que la ladrona fue Gabriela Mulet, abogada del comercio, amiga de su madre, novia de un empleado del local y ex candidata a intendente por la lista de Roberto Lavagna.

La joven afirmó que “en un video del 4 de noviembre pasado se observa a Mulet guardándose un fajo de billetes”.

“Es indignante lo que pasó mientras mi mamá peleaba por su vida. No lo podemos creer. Hoy vamos a radicar la denuncia policial y en el Colegio de Abogados”, indicó Joaquina.

Joaquina agregó que “hace unos días la felicitaron a Mulet desde una concesionaria de autos por haber adquirido un vehículo cero kilómetro”.

Para los denunciantes es probable que uno de los empleados del comercio haya sido cómplice del atraco cometido bajo la modalidad “hormiga”.