Jueves 25 de abril de 2024
28 NOV 2019 - 08:16 | Sociedad

Accidente en Ruta 2: volcó un micro lleno de chicos que viajaban a Mundo Marino, al menos dos fallecidos

Dos menores perdieron la vida en el accidente cerca de Lezama y hay varios heridos. Son alumnos de una escuela que realizaban un viaje a Mundo Marino.

El micro que volcó llevaba 43 menores y 8 adultos en un viaje de una escuela primaria hacia Mundo Marino. (Foto: Bomberos Castelli).

Un micro que llevaba 43 chicos rumbo a Mundo Marino, en San Clemente, volcó en la Autovía 2 a la altura del kilómetro 141, en cercanías a Lezama. Según fuentes policiales hay dos menores muertos de entre 11 y 12 años y varios heridos.

Los niños fallecidos son estudiantes de la Escuela Primaria N° 41 de la localidad de Benavídez, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, que iban hacia Mundo Marino en el marco del viaje de egresados.

Entre los pasajeros había 43 menores de edad y 8 adultos. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús y una Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

Los efectivos policiales le realizaron el control de alcoholemia al conductor y le dio negativo.

En el lugar trabajan seis ambulancias. El colectivo quedó atravesado en la ruta y el tránsito está siendo desviado en el carril contrario.