Viernes 26 de abril de 2024
28 NOV 2019 - 11:49 | Sociedad
Seguridad vial

Dos jóvenes murieron a raíz de un choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió en el acceso a Sierra de los Padres. Ambos iban en la motocicleta y sufrieron graves lesiones que le ocasionaron la muerte horas después en el hospital.

Las causas del accidente que terminó con 2 muertes son investigadas por la comisaría distrital 14° y la Fiscalía de Delitos Culposos. (Foto: Filonews)

Jairo Ramírez (23) y Eduardo Otarola (28) murieron en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras el choque entre la moto en la que viajaban y una camioneta. El accidente fue ayer al mediodía en el acceso a Sierra de los Padres, según consignó Filonews.

De acuerdo a la información brindada a medios locales, los dos jóvenes se movilizaban en una moto Honda Tornado por el acceso Padre Varetto en dirección a la ruta 226. En ese mismo sentido iba una pick up Volskwagen Amarok y, al llegar a la altura de la calle Del Pueblo Pampa, chocaron.

Las pericias aún no dieron resultados concluyentes, pero la camioneta podría haber intentado girar a la izquierda y en ese movimiento habría colisionado con la moto. Los motociclistas terminaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. A las 14 ambos estaban ingresados: el primero falleció a las 14:30 y el otro murió a las 17.

El conductor de la camioneta tiene 60 años y quedó imputado por "doble homicidio culposo" aunque hasta el momento el fiscal Pablo Cistoldi no ordenó su detención.