Viernes 29 de marzo de 2024
02 DEC 2019 - 10:10 | Sociedad

La mujer a la que Sabina le escribió una canción y el domingo puede llegar a integrar la CD de Boca

"Dieguitos y Mafaldas" fue el popular tema que el español le compuso hace 20 años a Paula Seminara, quien hoy con 40 años integra la lista de José Beraldi, uno de los tres candidatos a presidir el Xeneize.

Paula Inés Seminara hoy tiene 40 años, dos hijos, es contadora pública, coach ontológica y trabaja en el rubro de la construcción.

En 1998 Paula Inés Seminara tenía 19 años y conoció a Joaquín Sabina, cuando el español estaba en su apogeo musical. Vivieron un apasionado romance a pesar de una diferencia de edad de más de 20 años y el conocido cantante y autor le escribió una bonita canción: "Dieguitos y Mafaldas", donde relataba la historia de Paula en sus viajes de González Catán en colectivo.. a la cancha de Boca por Laguna"...

Hoy Paula es una mujer de 40 años, madre de dos hijos, contadora pública, coach ontologica y que trabaja en el rubro de la construcción. Socia de Boca desde siempre, integra como vocal la lista de José Beraldi, uno de los tres candidatos a presidente de Boca, que el domingo irán a las urnas para definir al reemplazante de Daniel Angelici, quien comandó las riendas del Xeneize desde 2011 y no tiene permitido por estatuto otro período en el club.

"No estoy arrepentida de nada, la canción habla de mí, de la Paula con 20 años que es muy distinta y muy diferente a la Paula de hoy, pero es mi historia. Es mi tango, mi pasión, que es Boca. Habla de mis amores y mis desengaños”, le contó a Infobae Paula.

“Me siento feliz y privilegiada de que me hayan escrito una canción tan bonita. Pero siempre trabajé y di lo mejor de mí para el club, dedicándole horas desinteresadamente. Ese mérito no me lo saca nadie”, añade Seminara, que hace años dejó de concurrir a los recitales de Sabina, pero de vez en cuando escucha ‘su’ canción.

Figura en la nómina de la lista "Volver a Ganar" junto a Luciana Monje, y son dos de las cuatro mujeres incluidas en las tres listas que competirán por la presidencia (también están Giselle Ercolino por el oficialismo y Adriana Bravo en el espacio opositor de Amor Ameal). “La participación de la mujer no solamente tiene que ser proyectada a las secretarías o subcomisiones de las mujeres sino que deben estar en todos los ámbitos del club donde se tomen decisiones. Las mujeres demostramos que estamos capacitadas para ocupar esos lugares”, valora Paula.