Jueves 25 de abril de 2024
03 DEC 2019 - 11:54 | Sociedad
Búsqueda de paradero

Desesperada búsqueda de un adolescente que lleva 7 días desaparecido

Jonathan Colares, de 19 años, es buscado intensamente en la localidad bonaerense de Magdalena, donde fue visto la última vez por sus familiares. La policía realizó rastrillajes para dar con su paradero.

El domingo se realizó una marcha en el centro de Magdalena para pedir por la aparición de Jonathan; hoy habrá otra.

Colares salió de su casa el martes 26 de noviembre alrededor de las 19:30 y nunca regresó. Su familia radicó la denuncia el jueves 28 de noviembre en la comisaría local y comenzó el operativo policial de búsqueda.

La hermana del joven reveló que Jonathan vive solo, en una casa junto a la casa de sus padres, en las afueras de la ciudad bonaerense de Magdalena y el día de su desaparición mantuvo una fuerte discusión familiar, pero todos se sorprendieron de su ausencia, ya que es la primera vez que esto sucede.

Al momento de irse de su casa Jonathan vestía una remera gris oscuro con letras blancas y el número 99, una gorra, pantalón gris y un par de botas. Tiene tez blanca, ojos claros, cabello rubio, mide 1,70 y pesa alrededor de 50 kilos. Ante cualquier dato o información, llamar a los teléfonos: 2223 67-4408, 2223 57-5566 y 221 304- 2263. El teléfono de la estación de policía es 02221 45-2413.

Lo cierto es que su foto se viralizó en las redes sociales, donde miles de personas la compartieron para ampliar las posibilidades de dar con él. Su familia, entretanto, pegó cientos de carteles en las calles de la citada localidad, donde su mamá le pide desesperadamente que regrese: "Hijo por favor aparecé, te estamos esperando", se lee en los afiches.

Amigos de Colares también lo buscaron por sus propios medios en la zona del arroyo Juan Blanco, explicó la tía del joven, Gladys Leguizamón. Allí, el joven solía ir a pescar y cazar pero sus compañeros lo recorrieron y no lo encontraron. Una división de perros rastrillaba esa zona este mediodía para intentar dar con algún rastro que permita localizarlo.