Viernes 29 de marzo de 2024
03 DEC 2019 - 15:43 | Sociedad

Otro accidente en la Ruta 11: dos heridos fueron trasladados al hospital

Sucedió minutos después de las 21 del lunes 2 en inmediaciones de la planta de efluentes de Mar de Plata. Un Peugeot 206 impactó contra una columna y dio un vuelco completo.

El Peugeot 206 se dirigía por la mano de la Ruta 11 que va hacia Santa Clara del Mar (foto: 0223).

Una pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata luego de que el rodado en el que se desplazaban colisionara contra una columna del cantero central de la Ruta 11 y volcara antes de quedar detenido sobre sus cuatro ruedas. El hecho se registró minutos después de las nueve de la noche del lunes 2 y las causas aún no fueron establecidas, informó 0223.

Un vecino que pasó por el lugar confirmó que el Peugeot 206 se dirigía por la mano que va hacia Santa Clara del Mar y que el siniestro se dio metros antes de una curva pasando la planta de efluentes.

“Cuando llegué ya estaba personal de rescate trabajando en el lugar, que trasladó a un hombre y una mujer rápidamente al hospital”, contó un vecino.

Fue el segundo siniestro vial registrado ese día en la Ruta 11 ya que por la tarde una camioneta 4x4 se había incrustado contra el poste de una señalética vial situada en la zona, lindera al predio del Grupo de Artillería Antiaéreo 601.