Viernes 26 de abril de 2024
06 DEC 2019 - 14:53 | Sociedad

Un muerto y varios heridos tras un accidente del micro que trasladaba juveniles de un club de fútbol

El chofer del micro murió en el acto luego de impactar de frente con un camión, que al parecer su conductor se quedó dormido. "Nos salvó la vida con la maniobra que hizo. Y él perdió la suya", se lamentó el entrenador del plantel de Sportivo Barracas.

Según el entrenador del club, el chofer del micro hizo una maniobra para evitar que el accidente fuera mayor. "Perdió la vida y salvó muchas más", dijo. El camionero se habría quedado dormido.

Un trágico accidente ocurrió en el kilómetro 104 de la Autopista Santa Fe - Rosario cuando un micro que trasladaba al plantel de juveniles de Sportivo Barracas, club que milita en la Primera D, impactó de frente con un camión.

El chofer del micro falleció en el acto y muchos de los pasajeros resultaron heridos. "Volvíamos de Chaco, la mayoría dormidos y lo primero que sentimos fue un fuerte impacto que nos despertó”, relató Pablo Zumpano, el entrenador de Sportivo Barracas, al canal de noticias TN.

“Enseguida vi que el frente del micro estaba destrozado y salí a buscar a los chicos que iban adelante" Zumpano afirmó además que el accidente se produjo debido que el conductor del camión se quedó dormido y ponderó la actitud del fallecido. “El chofer del micro nos salvó la vida”, expresó.