Jueves 28 de marzo de 2024
08 DEC 2019 - 11:17 | Sociedad

Encuentran un cuerpo calcinado adentro de una camioneta en Cañuelas

Sería de un hombre que fue secuestrado junto a otras tres personas la semana pasada en Pilar, cuando fueron a comprar un terreno.

Ayer, los vecinos de Cañuelas descubrieron un macabro hallazgo e inmediatamente llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar vieron una camioneta quemada con un cadáver calcinado en su interior.

Los investigadores creen que sería de un hombre que fue secuestrado junto a otras tres personas la semana pasada en Pilar, cuando fueron a comprar un terreno.

El hallazgo fue a las 8.20 en la calle Padre Elizalde del barrio San Esteban, a unos dos kilómetros de la ruta 3 de la ciudad bonaerense.

Se presentaron en el lugar policías del destacamento Los Pozos, que preservaron la escena a la espera de la intervención de los especialistas de Policía Científica.

El cuerpo estaba dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca de la que no se pudieron obtener mayores datos, ya que estaba totalmente incendiada. Cerca del vehículo la policía encontró cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, según las primeras observaciones.

Los investigadores creen que se trata de un hombre que fue secuestrado junto a su pareja, un remisero peruano y un amigo el jueves pasado en Pilar cuando fueron a comprar un terreno, mientras circulaban por la autopista Riccheri. Dos de ellos lograron escapar, y el tercero sería el hombre encontrado carbonizado.