Miércoles 17 de abril de 2024
10 DEC 2019 - 11:14 | Sociedad
Promociones

Este sábado 14 se llevará a cabo la “Noche de las Jugueterías”

El evento, organizado por Cámara Argentina de la Industria del Juguete, cuenta con la adhesión de más de 1.000 locales de todo el país. Habrá descuentos, cuotas sin interés, cupones con ofertas especiales y horarios de atención extendidos.

En la cuenta de Instagram @CamaraDelJuguete se publicarán las acciones a desarrollar durante toda la jornada.

Con el objetivo de levantar las ventas asociadas a la Navidad, este sábado 14 de diciembre tendrá lugar en más de 1.000 locales de todo el país una nueva edición de la “Noche de las Jugueterías”, con cuotas sin interés, descuentos y cupones especiales.

En el mapa que acompaña este artículo se podrán identificar las jugueterías con el detalle de los beneficios y actividades para toda la familia. Además, en la cuenta de Instagram de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (@CamaraDelJuguete) se publicarán las acciones a desarrollar durante toda la jornada; cabe destacar que no serán exclusivas durante la noche sino que por la mañana y tarde habrá diferentes propuestas.

Mercado Pago se sumará también a la propuesta, con descuentos del 20% y topes de $150 para quienes abonen utilizando el pago con código QR de la billetera virtual. La oferta será acumulable con otras promociones de las sucursales, incluido el Programa Ahora 12 en sus versiones Ahora 3 y 6.

En la misma línea, Mercado Libre habilitó una sección especial para promover la compra de juguetes de industria nacional y pymes locales, con una oferta de más de 500 modelos con rebajas de entre el 5% y el 40% y opciones desde $300.