Jueves 28 de marzo de 2024
12 DEC 2019 - 16:07 | Sociedad

Por los fuertes vientos, cayó la antena de una radio en Miramar

Ocurrió el jueves minutos después de las siete de la mañana. No se registraron heridos, aunque produjo un corte de luz en la zona.

Más allá de la caída de algunos árboles, el derrumbe de la antena fue el hecho más grave registrado en Miramar (foto: 0223).

Producto de los fuertes vientos registrados durante la mañana del jueves, la antena de la radio Master de la ciudad de Miramar se desplomó, aunque no se registraron heridos. La caída de la misma provocó el corte de luz en la zona, por lo que personal municipal debió realizar distintas tareas en la zona, informó 0223.

La emisora está ubicada en inmediaciones de las calles 39 y 26, a unas ocho cuadras del centro de la ciudad. Más allá de la caída de algunos árboles, la caída fue el hecho más grave registrado en la localidad durante esa mañana.

A partir de la lluvia y los vientos registrados desde minutos antes de las siete de la mañana, el Consejo Escolar de General Alvarado decidió suspender el dictado de clases para el primero de los turnos.