Jueves 25 de abril de 2024
13 DEC 2019 - 18:44 | Sociedad

Lo encontraron con marihuana y objetos robados: quedó detenido y se ahorcó

Ayer se denunció un robo al 911 y la policía detuvo a dos hombres. Uno se quitó la vida en un calabozo de la Estación de Policía Comunal Segunda de Villa Gesell.

El hombre de 38 años, que estaba detenido por robar dos garrafas, se habría suicidado con una prenda de vestir (foto: Minuto G).

El asombroso episodio de muerte ocurrió ayer por la tarde en la dependencia policial de Paseo 141 y Avenida 3, en Villa Gesell. El hombre de 38 años estaba detenido junto a otro por robar dos garrafas. Según fuentes de la Secretaría de Seguridad municipal, se habría suicidado con una prenda de vestir propia.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la Comisaría Segunda de la ciudad y aún es materia investigativa por parte de la Fiscalía 8 de General Madariaga a cargo del Dr. Mercuri, instructores judiciales, policía centífica y la DDI local.

Según informó el portal Minuto G, el jueves 12 personal de esa comisaría aprehendió a dos sujetos de sexo masculino, quienes habían sustraído garrafas a un vecino en la dirección Paseo 145 entre Avenidas 2 y 3. Al momento de la detención, se constató que en el interior había dos plantas de marihuana y fueron llevados a la dependencia en el marco del delito caratulado como "Robo Simple".

Uno de ellos, domiciliado en el sur de Villa Gesell, es quien murió: se habría suicidado con una prenda de vestir propia.