Sábado 20 de abril de 2024
20 DEC 2019 - 09:25 | Sociedad

Verano: decoran los logos de La Costa con espíritu navideño y son furor

La novedad sorprendió a los vecinos de Mar de Ajó. La Municipalidad adelantó que en las próximas horas se intervendrán los de San Bernardo y Santa Teresita. Los detalles.

El logo de La Costa en Mar de Ajó amaneció con motivos navideños. La Municipalidad hará lo mismo hoy con los de San Bernardo y Santa Teresita.

Los turistas de diciembre y los residentes del Partido de La Costa se sorprendieron ante la decoración navideña del logo de La Costa en la costanera de Mar de Ajó, en el plazón al final de la Av. Libertador San Martín.

Esa identificación del distrito metálica amaneció con colores navideños y un diseño especial con colores rojo y verde, típicos de Nochebuena y Navidad.

La Municipalidad adelantó además que en las próximas horas serán también decorados los logos de San Bernardo y Santa Teresita, ubicados en Av. San Bernardo y Costanera, y en el predio de la Carabela.

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, posteó un tierno video en sus redes sociales del logo con motivos navideños y al final una niña sorprende a todos acercándose dulcemente y tocando una de las estrellas navideñas.