Viernes 26 de abril de 2024
24 DEC 2019 - 12:37 | Sociedad
Tecnología

WhatsApp lanzó su paquete oficial de stickers para celebrar las fiestas de fin de año

Enterate cómo acceder a la posibilidad de utilizarlos en tus mensajes navideños sin la necesidad de recurrir a aplicaciones externas.

Los stickers fueron creados por Miguel Ángel Camprubí y se descargan desde la misma aplicación de WhatsApp.

Entre textos, fotos, videos y mensajes de audio, los stickers lograron colarse entre las preferencias de los usuarios para expresarse en los chats de WhatsApp en el último año. Y para celebrar el espíritu de estas fiestas de fin de año el servicio de mensajería móvil de Facebook presentó un paquete de etiquetas para festejar la Navidad, Janucá y el Año Nuevo.

Las ilustraciones, creadas por el diseñador Miguel Ángel Camprubí, están disponibles dentro de la sección de etiquetas de WhatsApp, donde hay que seleccionar el icono identificado con el símbolo de suma, ubicado en la parte lateral derecha. Desde este botón se accede a la sección denominada "Todos los stickers", donde se puede bajar el paquete de stickers navideños Merry and Bright, además de las diferentes opciones oficiales que ofrece WhatsApp sin necesidad de instalar aplicaciones externas, según informó La Nación.

Si aún no usaste los stickers, esta es una muy buena oportunidad para aprovechar estas etiquetas navideñas con este video oficial de WhatsApp que te permitirá darle un toque diferente a las conversaciones con tus familiares y amigos.