Miércoles 24 de abril de 2024
27 DEC 2019 - 18:07 | Sociedad

Ruta 2: volcó un camión muy cerca del lugar donde tumbó el micro

También ocurrió esta mañana, pero a 4 kilómetros del sitio donde se produjo el accidente del ómnibus de Ruta Atlántica. El chofer fue operado y se recupera en Mar del Plata.

Un camión perdió el control y volcó a un costado de la Autovía 2 en el kilómetro 378 (foto: Infozona).

Casi en simultáneo con el grave siniestro vial que se registró durante la mañana de este viernes y que dejó un saldo de 30 heridos, se produjo un vuelco similar a escasos 4 kilómetros del lugar donde se accidentó el micro de Ruta Atlántica. Sucede que un camión perdió el control y derrapó a la vera de la Autovía 2 en el km 378, en cercanías a la localidad de Vivoratá (partido de Mar Chiquita) y en sentido hacia Mar del Plata.

Se trata de un vehículo que transportaba chacinados en su acoplado desde General Belgrano hacia Mar del Plata y, por razones que se intentan establecer, tumbó a un costado de la ruta resultando la cabina del rodado quedó destruida.

El conductor fue retirado por los Bomberos Voluntarios de la zona y trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente.