Jueves 18 de abril de 2024
07 JAN 2020 - 18:31 | Sociedad

Detienen a un geselino acusado de violar en siete ocasiones a dos hijastras

Lo hizo personal de la DDI este lunes 6. Curiosamente, el hombre cayó por otro delito.

Al hombre detenido en Villa Gesell se le imputan siete abusos carnales, cometidos sobre dos hijastras menores (foto: Minuto G).

Los efectivos lo investigaban por abusos carnales a menores. Cuando todo estaba encaminado para su captura, el sujeto fue detenido por otro motivo y alojado en la comisaría, informó el portal Minuto G.

Siete son los hechos que se le imputan al acusado -cuyo apellido sería Moyano- como cometidos sobre dos de sus hijastras menores. Trascendió que cuando la denunciante y su hermana tenían entre 5 y 8 años, se iniciaron las violaciones por parte del padrastro, quien las amenazaba para que no hablaran.  
 
Los aberrantes actos se cometieron en diferentes situaciones y lugares de Villa Gesell. Este infierno se extendió durante más de diez años hasta que la valentía de una de las víctimas la empujó a hacer la denuncia.

Al hombre se le imputan siete abusos carnales, cometidos sobre dos hijastras menores. Cada uno de ellos se caratula como "Abuso Sexual Grave por las Circunstancias de Realización, Agravado por Encontrarse el Autor a Cargo de la Educación de la Víctima y por Aprovecharse de la Convivencia Preexistente Tratandose de una Menor de Edad".

La pena en expectativa es alta y no se descarta la remisión del mencionado a unidad carcelaria.