Jueves 04 de marzo de 2021
13/01/2020 - 10:00 | Noticias | Sociedad

Continúa la desesperada búsqueda del nadador que desapareció en Necochea

Con guardacostas, lanchas, jet ski, motos de agua, aviones y hasta veleros y embarcaciones particulares prosigue la búsqueda de Ezequiel Bermejo, de 43 años.

Ezequiel Bermejo tiene 43, es de Adrogué y es la primera vez que participaba de una competencia de este estilo, que combina 10 km entre mar y río.

La Prefectura Naval Argentina (PNA) continúa, junto a otros organismos de rescate, con la búsqueda por aire, agua y tierra del nadador Ezequiel Bermejo, de 43 años que desapareció de la superficie del agua el sábado al mediodía mientras participaba en la competencia de aguas abiertas Río Mar 2020, en la ciudad bonaerense de Necochea.

Durante la noche el Guardacosta Río Paraguay, de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Quequén, recorrió la costa mientras que con la salida del sol el operativo fue ampliado con personal de diferentes fuerzas de seguridad, dependencias municipales y organizaciones no gubernamentales.

Con guardacostas, lanchas, jet ski, motos de agua, aviones y hasta veleros y embarcaciones particulares prosigue la búsqueda de Bermejo, oriundo de Adrogué, que desapareció este sábado durante la competencia Río Mar 2020.

La Prefectura Naval Argentina se encuentra abocada con medios fluviales, terrestres y por aire con un helicóptero con personal de la Institución, especializado en este tipo de emergencias, trabaja ininterrumpidamente durante las 24 horas en el rastrillaje para dar con el nadador.

Hasta el momento se sabe que fue visto por última vez a unos 1000 metros de la costa a la altura del Balneario Terrazas, muy cerca de donde finalizaba la competencia que recorre 10 kilómetros (siete kilómetros por río y tres por mar).