Jueves 28 de marzo de 2024
15 JAN 2020 - 12:32 | Sociedad
Inseguridad vial

Cuatro heridos de consideración al impactar una vaca en la Ruta 11

Sucedió anoche, a la altura de General Lavalle. Es el cuarto siniestro vial en esa arteria que termina con personas necesitadas de atención médica en los últimos 7 días.

En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Vial, Bomberos Voluntarios de General Lavalle, el SAME y AUBASA.

El fuerte y poco usual accidente sucedió anoche en el kilómetro 279 de la Ruta 11, en jurisdicción del partido de General Lavalle.

Cuatro personas resultaron con heridas de  consideración cuando la Peugeot Partner en la que viajaban impactó con una vaca que se encontraba sobre la traza de la ruta interbalnearia. Según trascendió, el conductor, de 48 años, y su esposa, de 54, fueron quienes resultaron más golpeados.

Este es el cuarto siniestro vial en esa arteria que termina con personas necesitadas de atención médica en los últimos 7 días: el 8 de enero por un choque en cadena en el kilómetro 280; dos días después, por una colisión en el ingreso a Aguas Verde y el 13 de este mes por otro choque en cadena, esta vez en el kilómetro 285.

Hace dos días, el Municipio de General Lavalle suspendió el traslado de personas entre Pavón y Casco Urbano, y viceversa, durante la temporada de verano debido al alto tránsito y la peligrosidad que presenta la Ruta 11 entre ambas localidades.