Viernes 19 de abril de 2024
21 JAN 2020 - 16:09 | Sociedad
Verano 2020

El rock costero realizará un homenaje especial al “Flaco” Spinetta

Con la participación de músicos y bandas locales, este jueves se realizará en Santa Teresita la 3ª fecha del ciclo RockeArte, que se desarrollará bajo el lema “La Costa celebra a Spinetta”.

El show que rinde homenaje a Spinetta será este jueves a las 19:30 y tendrá lugar en Costanera y 39, al pie de la Carabela.

El show tendrá lugar desde las 19.30 en Costanera y 39, al pie de la Carabela, y contará con las presentaciones en vivo de bandas locales como 114 errores, Media Vida, Mariana Santander, Beto Bianco y Paco Acebal, Gonzalo Lacava trío y Melanie Casotti, Incandescentes, Mántra-X y Crazy Niece.

Como cierre del evento, una banda conformada por una selección de músicos y cantantes costeros interpretará la canción “No te alejes tanto de mi” del eterno Flaco Spinetta, en el día que cumpliría 70 años.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas para esta temporada, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.