Viernes 26 de abril de 2024
03 FEB 2020 - 18:16 | Sociedad

Otra noche a puro brillo del Carnaval del Sol en Dolores

El Corsódromo volvió a estar colmado y el público disfrutó de otra gran puesta en escena. Las tres comparsas ofrecieron un impactante espectáculo en la segunda jornada.

Un momento de la actuación de la comparsa Kuyén, que representa a Independiente y que fue la comparsa campeona de 2019.

La tercera edición del Carnaval del Sol culminó su primer fin de semana con un saldo muy positivo: miles de dolorenses y vecinos de otras ciudades aplaudieron a los bailarines, destacando el gran trabajo que se realizó con respecto a la vestimenta y la prolijidad de las carrozas.

Sheg Yenú (Ever Ready) fue la primera en pasar con Constanza Gómez, Reina de la edición 2019. La temática elegida es “Cien años de gloria, un centenario de pasión”. El club aprovecha la gran vidriera del Carnaval para comenzar con sus festejos en este 2020.

Se continuó con Sayen, del Club Sarmiento, es el primer año que la entidad participa del Carnaval Oficial. Sus integrantes han realizado un fuerte trabajo durante varios meses para poder participar. Cerró Kuyén, que representa a Independiente y que fue la comparsa campeona de 2019.

Hoy será la primera jornada del Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve. Desfilarán Yby Ari (Club Naytuel), Colonia Los Picapiedras del Polideportivo Municipal, La Petrak, La Batru, Sacate las Ganas y Duende Rojo (Club Independiente). Al finalizar habrá máquina de nieve y baile con el grupo “La nueva era”. La entrada es libre.