Sábado 20 de abril de 2024
05 FEB 2020 - 20:28 | Sociedad

Tandil: asaltantes quedaron registrados en las cámaras de seguridad

Trabajadores de dos comercios difundieron fotos e imágenes en las redes sociales para que se identifique a los ladrones y pueda actuar la policía.

Los dos asaltantes que se llevaron algunos productos de un supermercado en el barrio Villa Italia de Tandil (foto: El Eco).

Dos hechos de inseguridad acontecidos durante los últimos días en Tandil quedaron registrados en cámaras de seguridad y, en videos que compartieron en las redes sociales los trabajadores de los comercios en los que sucedieron los hechos, se puede identificar claramente a los malvivientes.

Según relata el portal El Eco, en el primero de ellos, que tuvo lugar el domingo por la mañana en un supermercado del barrio Villa Italia, se advierte a dos hombres saltando una reja para posteriormente sustraer algunos productos.

“Que circule, así todo Tandil le conoce la cara a estos chorros. Hoy 3/02/20, a las 06:53, estos dos entraron como si nada a robar. Vieron que había cámaras y no les importó”, redactó la damnificada en su perfil de Facebook.

En tanto, un segundo episodio fue dado a conocer por Patricia Escobar, quien en la misma red social subió imágenes de un indignante hecho: un ladrón ingresó al local y, sin que una señora que estaba comiendo se diera cuenta, le robó la cartera que tenía colgada de la silla. Posteriormente se dio a la fuga.

“Paz y Uriburu. Difundan, por favor, así la policía lo encuentra y la señora recupera sus cosas”, redactó Escobar.