Viernes 26 de abril de 2024
07 FEB 2020 - 11:54 | Sociedad
Verano 2020

Dolores: se postergó la segunda noche del Carnaval Tradicional

Por razones climáticas, la Municipalidad y los clubes participantes anunciaron que el evento se llevará a cabo el próximo lunes 10 de febrero. También se suspendió el Corso en el Paraje Pavón.

Las autoridades municipales de Dolores confirmaron el normal desarrollo de las actividades previstas para sábado y domingo en el marco del Carnaval del Sol.

Los 162 milímetros de agua que cayeron en las últimas horas en Dolores fueron determinantes para que la segunda noche del Carnaval Tradicional y la Fiesta de la Nieve sea aplazados para próximo lunes 10 de febrero, siempre con entrada libre y gratuita.

Las inclemencias climáticas y los cortes de energía también obligaron al cierre durante la jornada de hoy del sector municipal de piletas del Parque Termal Dolores.

En cambio, las autoridades municipales confirmaron el normal desarrollo de las actividades previstas para sábado y domingo en el marco del Carnaval del Sol, con las Comparsas Kuyen (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) y Sayen (Sarmiento). Las entradas tienen un valor de $ 100 y los menores de 8 años no abonan.

Por otra parte, el mal clima y las condiciones meteorológicas también alcanzan a General Lavalle, que decidió suspender el Corso en el Paraje Pavón, previsto para esta noche. Para el sábado y el domingo, desde las 21:00, está previsto la realización del Corso en el Casco Urbano lavallense.