Viernes 29 de marzo de 2024
10 FEB 2020 - 16:30 | Sociedad

Video: el rescate de una mujer que quiso tirarse de un techo en Mar del Plata

Sucedió este lunes por la mañana en un hotel alojamiento en la zona de la vieja Terminal. Fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con algunos cortes.

Una captura del video en el que se observa a cuatro efectivos policiales tratando de reducir a la mujer en cuestión (video: 0223).

Personal policial y de bomberos rescató este lunes por la mañana a una mujer que se subió a los techos de un hotel alojamiento en el que estaba y amenazó con suicidarse, informó el portal 0223.

El hecho ocurrió cerca de las 8, cuando a través del 911 vecinos del establecimiento ubicado en la zona de la vieja Terminal alertaron que una mujer se encontraba en el techo de un edificio a los gritos.

Los motivos por los cuales la mujer subió al techo y amenazó con tirarse son parte de la investigación. Hasta el momento, se sabe que la mujer estaba en una habitación del hotel Edén, en Gascón y Las Heras, junto a su pareja.

Los efectivos que llegaron hasta el lugar comenzaron a hablar con la mujer, que estaba visiblemente alterada. Antes de llegar al techo, había roto una ventana y se había provocado cortes en los brazos.

Tras unos minutos de discusión, los efectivos la redujeron y lograron bajarla para luego trasladarla al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Su pareja permanecía en la habitación y cuando los efectivos policiales lo requisaron, hallaron en su poder una dosis de cocaína por lo que presumen que la mujer tenía un alto grado de intoxicación.