Martes 23 de abril de 2024
11 FEB 2020 - 11:35 | Sociedad
Policiales

Robaron en una vivienda en Tandil y se llevaron hasta al perro

Además de algunos productos electrónicos y tecnológicos, los delincuentes se llevaron un cachorrito de 2 meses de la raza pitbull que pertenecía a un nene de 5 años.

Los ladrones llevaron adelante el ilícito durante un período de 15 minutos en el que la familia se ausentó de la casa. (Foto: El Eco)

Cristian, el habitante de la casa ubicada en el barrio La Movediza de Tandil, contó que el hecho sucedió el viernes pasado entre las 10:45 y las 11:00 cuando la familia salió y los delincuentes aprovecharon para entrar a la propiedad. “En 10 minutos entraron y salieron sin que nadie los viera, con total impunidad. Hasta se tomaron el tiempo de encerrar a otros de mis perros”, lamentó.

En esa incursión se llevaron un televisor de 32 pulgadas, un equipo musical, un celular, una cortadora de pelo y algunos otros objetos de menor valor, según informó El Eco de Tandil. Pero lo más lamentable para la familia es que se robaron un cachorrito de 2 meses raza pitbull que pertenecía a un nene de 5 años.

“El perrito que es lo que más duele, obviamente, porque era del nene, hacía dos días que lo tenía. Lo material sabemos que no lo vamos a recuperar pero el perrito es lo  que más nos importa porque todavía tengo al nene pidiéndolo y esperándolo”, expresó Cristian sobre el cachorro, que es de color marrón y tiene un pequeño golpe entre la pancita y la patita izquierda.

Si alguien puede aportar algún dato o información que permita encontrar al perrito debe comunicarse al 154-065139 (Cristian).