Sábado 20 de abril de 2024
11 FEB 2020 - 15:18 | Sociedad

General Madariaga: se efectúan arreglos en la banquina de la Ruta 56

Los vecinos manifestaban su desconformidad por el tramo previo al ingreso a la ciudad de Calle 25.

Tras los reclamos, el municipio procedió a rellenar con tierra colorada las banquinas de la Ruta 56 (foto: División Prensa Madariaga).

La diferencia de altura entre el asfalto y la banquina de la Ruta 56, metros antes del ingreso a la ciudad de General Madariaga por la Calle 25, ponía en riesgo a quienes circulaban por el lugar.

Debido al reclamo de los conductores, el municipio decidió dar respuesta y en la jornada de hoy comenzó con los trabajos, informó la División Prensa de la Municipalidad.

“Si bien la tarea no nos corresponde porque el mantenimiento y el estado de la calzada está a cargo de AUBASA, el intendente (Carlos) Santoro nos solicitó que lo hagamos para brindar una solución y evitar posibles accidentes” afirmó el funcionario Blas Guevara.

“Lo cierto es que los autos, al bajar del asfalto, sufrían un gran impacto, por lo que desde la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento procedimos a rellenar con tierra colorada para luego, con la utilización de la motoniveladora,  realizar la distribución y emparejado de la misma”, puntualizó.