Jueves 01 de octubre de 2020
12/02/2020 - 10:24 | Noticias | Sociedad

Conductor alcoholizado chocó dos autos estacionados y provocó un desastre en Mar del Plata

Según testigos intentó esquivar una moto y terminó impactando contra dos vehículos. Uno de los autos chocados cayó por la pendiente del Paseo Dávila.

El conductor del vehículo que produjo el múltiple choque tenía 1,16 de alcohol en sangre. (Foto: 0223).

Un hombre alcoholizado chocó dos autos estacionados en Mar del Plata, en el sector costanero de Paseo Dávila y terminó provocando que uno de los autos cayera por la pendiente hasta quedar de trompa contra la otra avenida.

El choque ocurrió cerca de las 7 de la mañana a la altura de San Luis y la Costa, a metros de la rotonda de Punta Iglesia, y no se registraron heridos de gravedad0.

Según informó el móvil de Lu6, el Renault que provocó todo venía por la costa sentido centro cuando intentó esquivar a un motociclista pero, ante la brusca maniobra, chocó contra un taxi con licencia de Capital Federal y un Vectra gris que se encontraban estacionados en ese sector.

Ambos vehículos embestidos sufrieron importantes daños materiales, pero el Vectra llevó la peor parte: por la fuerza del impacto, el auto atravesó el paredón y cayó por la pendiente que da al Paseo Dávila. Afortunadamente, en ninguno de los dos autos había personas dentro.

En cuanto al otro conductor implicado en el choque, personal de Tránsito le realizó el control de alcoholemia y arrojó que con 1,16 de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado.