Viernes 19 de abril de 2024
12 FEB 2020 - 17:31 | Sociedad

Video: así fue el choque que terminó con un auto en una pendiente de Mar del Plata

Las cámaras del municipio registraron la carambola que dejó como saldo tres autos destrozados.

El paredón costero roto y, en la pendiente, el Vecta que recibió el impacto del taxi que a su vez fue previamente chocado (foto y video: La Capital).

El triple choque que dejó tres autos destrozados y uno de ellos en la pendiente del Paseo Dávila de Mar del Plata fue registrado por las cámaras del municipio, que lograron captar cómo se desencadenaron los hechos.

En las imágenes publicadas por La Capital, se puede ver que el Renault gris que originó el siniestro circulaba a alta velocidad por la costa, cuando se sale de control y choca, primero, contra un taxi estacionado, que por el impacto empuja a un Vectra gris parado delante. Es este auto el que termina avanzando hacia el paredón costero, atravesándolo y finalmente cayendo, de manera vertical, por la pendiente que da hacia el Paseo Dávila.

A su vez, y pese a ser muy temprano en la mañana (los hechos ocurrieron cerca de las 6.50 de la mañana), en el video puede verse que varias personas se encontraban por la zona en el momento y, sorprendidas por lo ocurrido, se acercaron a cerciorarse si había gente dentro de los vehículos.