Jueves 25 de abril de 2024
13 FEB 2020 - 10:24 | Sociedad
Verano 2020

La Costa celebra el amor con playas limpias y un recital de Coti Sorokin

El viernes 14, Día de los Enamorados, se realizará una jornada de limpieza comunitaria para el cuidado de las playas bajo la consigna “Enamorados del mar”. El sábado 15, en La Lucila del Mar, la Capital Nacional del Amor, el popular cantante brindará un show gratuito.

Coti se presentará el sábado a las 20:00 en un escenario levantado frente al muelle de La Lucila del Mar.

La Municipalidad de La Costa invita a vecinos y visitantes a sumarse a la jornada de limpieza comunitaria para el cuidado de las playas que se desarrollará este viernes bajo la consigna “Enamorados del mar”, en coincidencia con el Día de los Enamorados.

El trabajo conjunto entre la Municipalidad y las distintas organizaciones que abogan por el cuidado del medio ambiente se llevará a cabo en todas las playas del distrito de manera simultánea y está pensando para que vecinos y visitantes se sumen a esta importante acción.

El Municipio invita a la comunidad a la concentración que se realizará desde las 14:00 en la bajada de la calle 79 y la playa, en Mar del Tuyú, con la participación de integrantes de Red Revolución Sustentable, Yo amo mi playa Mar del Tuyú y Pies en tierra, entre otros tantos que estarán realizando las mismas tareas en las distintas localidades.

El objetivo es viralizar una serie de consignas sobre el cuidado ambiental a través de las redes sociales, para lo cual utilizando distintos marcos se sacarán fotos de los veraneantes que luego serán compartidas por las organizaciones en sus muros o historias con el hashtag #cuidalaplaya.

La celebración costera el Día de los Enamorados continuará el día siguiente con un recital del autor y cantante internacional Coti Sorokin, que se presentará a las 20:00 en Lucila del Mar para brindar un show completo que repase todos los grandes éxitos de su extensa trayectoria.
 
El show, que se llevará a cabo en un escenario levantado frente al muelle de la localidad conocida como la Capital Nacional del Amor, forma parte del ciclo de recitales Viví La Costa Tour y que continúa con la tradición de La Costa de realizar un evento especial para que vecinos y visitantes disfruten de la mágica ocasión.
 
El espectáculo conforma una postal clásica de Lucila del Mar con el vaivén de las olas de fondo y con un paisaje singular que invita a celebrar el amor. La música también estará en sintonía en la voz de Coti, quien propondrá cantarle al amor con alguno de temas más populares como “Nada fue un error”, “Otra vez” y “Antes que ver el sol”, entre otros de sus tantos hits.
 
La actividad es parte de la agenda de actividades y eventos artísticos, culturales, recreativos y deportivos que ofrece la Municipalidad de La Costa para esta temporada de verano. Quienes deseen conocer en detalle cada propuesta, podrán ingresar en www.lacosta.gob.ar o descargar la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.