Viernes 19 de abril de 2024
13 FEB 2020 - 15:39 | Sociedad

Mar del Plata: atropelló a madre e hija cuando cruzaban una avenida y escapó

El siniestro se registró en la tarde de este jueves, en el cruce de Colón y Alsina. La nena, de 12 años, fue trasladada al Materno Infantil. El conductor es "intensamente buscado".

Algunas cámaras captaron al auto: se trata de un VW modelo Up! de color azul y su patente es AA652RL (foto: 0223).

Una nena fue internada en el Hospital Materno Infantil en horas de la tarde de este jueves después de haber sufrido el impacto de un vehículo, cuando intentaba cruzar junto a su madre la Avenida Colón.

El siniestro se registró pasadas las 14 en el cruce con la calle Alsina, donde, en circunstancias a establecer, un auto colisionó contra las mujeres y se dio a la fuga con dirección hacia la costa, por lo que es "intensamente buscado" por las autoridades policiales y de la Secretaría de Seguridad de la comuna.

El portal 0223 pudo acceder a algunas imágenes del Centro de Operaciones y Monitoreo que captaron al auto, marca Volkswagen modelo Up!, y confirmó que es de color azul y que su patente se corresponde con la numeración AA652RL.

La hija de la mujer, de 12 años, fue la que se llevó la peor parte del impacto con el vehículo y por las lesiones que sufrió se decidió su traslado inmediato al Materno Infantil, donde permanece alojada "lúcida" y con un cuadro de salud favorable, según pudo confirmarse.