Jueves 25 de abril de 2024
13 FEB 2020 - 21:48 | Sociedad

Adiós a un símbolo de los 90 en La Costa: Parada 23 le deja su lugar a un nuevo mirador fotográfico y natural

Lo decidió el intendente Cristian Cardozo, que adelantó que conformará un nuevo sector para disfrutar la naturaleza. Tras una serie de medidas judiciales, finalmente la Municipalidad demolió Parada 23.

Así estaba Parada 23 esta tarde, horas antes de su demolición. Cardozo creará un mirador y una nueva bajada.

Durante esta noche se está llevando a cabo la demolición de Parada 23, un tradicional parador del Partido de La Costa que fue siendo dejado de lado por sus propietarios y luego de las acciones judiciales llevadas adelante el intendente Cristian Cardozo decidió accionar y demoler la propiedad.

Será en los hechos una primera avanzada en la modificación que propone la gestión de Cristian Cardozo en la búsqueda de un Partido de La Costa que mire al mar: el lugar demolido lo ganará la naturaleza y el turismo, dado que oficiará de mirador fotográfico y se conformará una bajada a la playa sustentable.

Así Cardozo comienza a llevar a cabo otro de sus palabras de campaña: el camino a la realización de paradores sustentables, más sectores al mar en los que se pueda valorar y disfrutar la naturaleza que rodea a este municipio de la Costa Atlántica, que entre San Clemente y Costa Esmeralda reúne nada menos que más de 90 kilómetros de playas para todos los gustos.

Parada 23 nació en los noventa, durante el gobierno radical. Hace ya algunos años que aquella confitería restaurante pasó de ser el lugar de moda al olvido. Desde esta noche, quedará en el recuerdo histórico de Santa Teresita en particular y La Costa en general para dar lugar a la nueva era donde la naturaleza sea la verdadera protagonista.