Miércoles 01 de abril de 2020
17/02/2020 - 10:03 | Noticias | Sociedad
Verano 2020

Dolores: culminó con buen suceso el Carnaval del Sol y Etchevarren prometió que seguirá creciendo

Ayer, en el Corsódromo Antú Kawin, se realizó la 9ª y última noche. “A los clubes los invito a seguir trabajando juntos, no tengo dudas de que la edición 2021 será mucho mejor”, aseguró el jefe comunal. Cómo fue la transmisión de la TV Pública.

Anoche, la TV Pública emitió un programa con lo más destacado del Carnaval del Sol. Hoy a las 20.00, en la esquina del municipio, se entregarán los premios.

Las comparsas  Sayen (Sarmiento) y Kuyén (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) volvieron a deleitar al público que, como cada una de las 9 noches del Carnaval del Sol, acompañó en un muy buen número el espectáculo, lo que se tradujo en que los puestos gastronómicos –este año explotados por las mismas instituciones que participaron del Carnaval– trabajaron muy bien en todas las jornadas, según informó la Municipalidad.
 
El Intendente Camilo Etchevarren, que tuvo asistencia perfecta en esta edición 2020, sostuvo que “hemos vivido intensamente un hermoso Carnaval del Sol. Los dolorenses y la gente que nos visitó se ha manifestado muy conforme con esta tercera edición. Los dolorenses nos sentimos orgullosos por lo que hemos sido capaces de hacer. El Carnaval del Sol ha brillado durante nueve noches. Mis felicitaciones a todos los integrantes del Carnaval Oficial y Tradicional. Quiero destacar y agradecer a todos los que trabajaron para que el Corsódromo Antú Kawin luzca de una manera esplendida y a todo personal municipal que puso todo su esfuerzo para que tengamos una fiesta inolvidable”.

Etchevarren, que gestionó con éxito la difusión del Carnaval del Sol en la pantalla de la TV Pública, anticipó que “vamos a seguir creciendo. Trabajaremos junto a los clubes para superar lo ofrecido. En 2021 el Carnaval Oficial, el Carnaval Tradicional y la Fiesta de la Nieve serán mucho mejores, ese es desafío que nos ponemos para seguir creciendo. A los clubes los invito a seguir trabajando juntos, no tengo dudas de que la edición 2021 será mucho mejor”.