Jueves 25 de abril de 2024
19 FEB 2020 - 17:37 | Sociedad

Pareja se accidentó con un cuatriciclo en Miramar: una mujer quedó internada

Sufrió un corte producto de un fuerte golpe en la cabeza y contusiones en la zona intercostal, por lo que fue derivada al hospital municipal. El hombre resultó ileso.

A la mujer herida le hicieron una tomografía y quedó internada en observación, en tanto que el hombre resultó ileso (foto: La Capital).

Dos personas que se trasladaban en un cuatriciclo alquilado en la zona de la Costanera de Miramar protagonizaron un accidente este martes por la tarde, en donde producto de la caída una mujer (37) debió ser trasladada al Hospital Municipal “Marino Cassano”, con múltiples contusiones producto de la caída.

Si bien la víctima de momento no corre peligro de vida, recibió las atenciones médicas correspondientes. Debido a fuertes golpes en la cabeza, el sector intercostal y una herida cortante que debió ser suturada, el personal médico decidió realizarle una tomografía y que quede internada en observación. Por su parte, el hombre de 38 años resultó ileso.

De acuerdo a lo informado por el portal de La Capital, la pareja se trasladaba por la salida del sector “B” del vivero dunícola y, por cuestiones que tratan de establecerse, una maniobra derivó en el vuelco y la caída de ambos del vehículo 250 cc.

Además de personal policial y del nosocomio comunal, intervinieron oficiales de Tránsito del municipio y  bomberos. En la causa que por el momento está caratulada como “Lesiones por accidente”, intervino la Unidad Fiscal 11 de Delitos Culposos.