Jueves 04 de junio de 2020
20/02/2020 - 18:11 | Noticias | Sociedad

Mar del Plata: empresa busca personal para nuevas líneas de producción

Se trata de la firma de elaboración de panificados Panacity, que tiene previsto materializar su mudanza al Parque Industrial General Savio, donde contará con un predio más amplio.

La firma marplatense pretende contratar nuevos trabajadores para el desarrollo de diferentes labores que se enmarcan en su actividad.

Panacity, una empresa marplatense que se dedica a la elaboración de panificados frescos, define por esta fecha la mudanza de su producción al Parque Industrial General Savio y ya se encuentra en la búsqueda de personal para incorporar a sus futuras líneas de trabajo.

Desde la firma le confirmaron al portal 0223 que pretenden contratar nuevos trabajadores para el desarrollo de diferentes labores que se enmarcan en su actividad y que también quieren sumar más vendedores.

En el caso de los vendedores, las autoridades de la empresa que hoy tiene radicada su producción en inmediaciones de la Avenida Centenario al 500, en Mar del Plata, pidieron como requisito que ya dispongan de "vehículos utilitarios grandes" para los traslados de mercadería.

Aquellas personas que estén interesadas en sumarse a Panacity deben enviar su CV a los emails [email protected] o [email protected] para su correspondiente evaluación.

Desde la firma confiaron que en el laspo de "un mes o mes y medio" ya prevén haber hecho el traslado de su producción al predio donde antes funcionaba Zanella en el Parque Industrial. La dimensión de las actuales instalaciones del emprendimiento de panificados marplatense es de 1.500 metros cuadrados y el pase a la planta ubicada sobre la Ruta 88 es de 4.500 metros cuadrados.