Miércoles 24 de abril de 2024
24 FEB 2020 - 16:39 | Sociedad

Google cambió los términos de su servicio: de qué se trata

La compañía anunció la actualización del documento donde se detallan las condiciones de uso del servicio.

Entrará en vigencia el 31 de marzo de 2020.

Google modificó algunos aspectos de los términos del servicio para que “sean más fáciles de comprender”, según destacó la empresa en un comunicado que comenzó a enviar este fin de semana a sus usuarios.

“Estos cambios entrarán en vigor el 31 de marzo de 2020, y no afectarán al uso que hagas de los servicios de Google”, subrayaron. Cabe señalar que estas modificaciones no hacen alusión a la política de privacidad. Ésta continuará siendo la misma que viene rigiendo hasta ahora.

Aquí un detalle de los principales cambios que entrarán en vigencia:

Los Términos y condiciones fueron modificados para facilitar su comprensión. En este sentido, se sumó información útil, definiciones y links.

También indicarán con mayor calidad cuándo se harán cambios en el servicio, así como cuando se cancelará o restringirá el acceso a un usuario.

Por otra parte, ahora dentro de los Términos actualizados también están incluidas las condiciones y políticas que atañen a Google Chrome, Google Chrome OS y Google Drive. No cambiará la forma en que se trata la información ni la política de privacidad.

Tal como se mencionó anteriormente, sólo se busca mejorar la comprensión de los términos de uso existente de los distintos servicios de Google.

 

 

 

ARCHIVADO EN: