Sábado 20 de abril de 2024
26 FEB 2020 - 11:26 | Sociedad
Fiestas populares

Santa Clara del Mar: Kapanga cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

A raíz del éxito del fin de semana largo, el tradicional festejo del Partido de Mar Chiquita se extenderá: la banda de Quilmes subirá al escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista este viernes 28 con entrada libre y gratuita.

Este año se había decidido extender la celebración para incluir los días de carnaval; ahora, se agregaron 3 días más.

La Comuna informó que “gracias al respaldo de los productores cerveceros y comerciantes locales”, la banda oriunda de Quilmes llegará a la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita para un gran cierre.

La fiesta ya contó con la participación de RonDamon, Científicos del Palo, Mario Luis, La Nueva Luna, Diamante II y Maxi Trusso. Y continuará el miércoles y el jueves, con las presentaciones de la Escuela de Música Galpón de Jeremías, Gustavo Javier Remesar, Grupo Frack y RM2, entre otros.

Debido al éxito del fin de semana largo, los productores cerveceros locales que integran el Patio Cervecero y los comerciantes locales que tienen stands gastronómicos propiciaron el momento para la llegada de Kapanga a Santa Clara del Mar y efectuar un gran cierre.

Alün, Corsario Negro, La posta del Ángel, Günther, Torito, Alzheimer, Leyenda, Aquiles, Barba Roja y Ersinger son los diez productores locales que ofrecen todos sus estilos de cerveza al público.